Calderas Pamplona | Cocinobra

Marcas de calderas en Pamplona

Marcas de calderas

Marcas de Caldera Pamplona

En Caldera Pamplona de Cocinobra trabajamos con todas las marcas de calderas de gas del mercado, puedes visitar nuestra exposición donde nuestros comerciales te asesorarán en que tipo y marca de caldera es más adecuada para realizar la instalación de calefacción en Pamplona o en cualquier localidad Navarra. Tenemos tres catalogaciones de calderas en Pamplona, gama básica, gama media y gama alta. La elección de la marca de caldera para Pamplona deberá ser muy estudiada ya que en muchas ocasiones es adecuado invertir algo más en una marca de alta gama ya que en breve se rentabiliza por el ahorro energético en gas además de la mínima emisión de gases tóxicos.

Por qué estas marcas

Trabajamos con marcas como Sime Pamplona, Domusa Pamplona, Baxiroca Pamplona, Intergas Pamplona (esta caldera es muy adecuada por sus mínimas dimensiones y permite su colocación en un mueble alto debido a su fondo reducido, tan solo 27 cm), Saunier Duval Pamplona, Junker Pamplona, Vaillant Pamplona, Ferroli y las de mejor calidad Wolf, Viessmann y De Dietrich. Existen más de 30 fabricantes de calderas de gas, pero las que hemos nombrado son las más importantes para poder realizar una instalación de calefacción correcta en Pamplona. Nuestro equipo de instaladores autorizados de calderas en Pamplona nos aconsejan esta selección de marcas.

Todas nuestras marcas de calderas de gas para Pamplona disponen de una garantía obligatoria de dos años y en Pamplona disponemos de servicios técnicos especializados para su correcto mantenimiento, el cual es obligatorio cada 5 años.

 

Calderas Ariston Pamplona  Calderas Ariston

Colocar Calderas Ariston

La nueva gama de calderas de condensación de Ariston no sólo asegura altos rendimientos y ahorro energético, sino que ha sido proyectada para que el confort doméstico esté al alcance todos. Además, al ser las calderas más eficientes con Clase Nox 5, son la única solución para las instalaciones en obra nueva según las últimas modificaciones de la normativa RITE.

La gama de calderas convencionales Ariston cubre cualquier necesidad de reposición según las últimas modificaciones del RITE. Con salidas de humos a tejado, todas nuestras calderas estancas convencionales y bajo Nox cumplen con los nuevos requisitos de eficiencia energética exigidos por la normativa. Con salida de humos a fachada, nuestras calderas de bajo Nox son la solución ideal al ser de Clase Nox 5 como las calderas de condensación.

Calderas de condensación Ariston

Caldera de condensación Ariston modelo Genus Premium Evo, Caldera de condensación Ariston modelo Genus Premium Evo System, Caldera de condensación Ariston modelo Clas B premium, Caldera de condensación Ariston modelo Egis Premium.

Calderas de condensación Ariston Alta Potencia

Caldera de condensación Ariston alta potencia modelo Genus Premium Evo Hp 45-65, Caldera de condensación Ariston alta potencia modelo Genus Premium Hp 45-65.

Calderas convencionales Ariston

Caldera convencional Ariston modelo Genus Evo, Caldera convencional Ariston modelo Clas B, Caldera convencional Ariston modelo Clas Eva System, Caldera convencional Ariston modelo Egix Nox, Caldera convencional Ariston modelo Egis Plus.

 

Calderas baxiroca pamplona Calderas Baxiroca 

Colocar Calderas Baxiroca

Las calderas de condensación Baxiroca son una de las mejores opciones cuando se busca una caldera altamente eficaz y con unas bajas emisiones de contaminación. Las tecnologías de las calderas de condensación se basan en recuperar una gran parte del calor, el cual en las calderas convencionales, se escapa por la chimenea.

Si buscas una solución óptima y fiable, las calderas convencionales Baxiroca son la mejor opción para los requisitos de confort de su hogar. Gracias a su experiencia de casi un siglo en el mundo de la calefacción, las calderas convencionales Baxiroca son tu mejor opción.

Calderas de condensación Baxiroca

Caldera de condensación Baxiroca modelo Bios Plus, Caldera de condensación Baxiroca modelo Neodens Plus, Caldera de condensación Baxiroca modelo Platinum Combi Plus, Caldera de condensación Baxiroca modelo Platinum Compact, Caldera de condensación Baxiroca modelo Platinum Duo Plus, Caldera de condensación Baxiroca modelo Platinum Max PLus, Caldera de condensación Baxiroca modelo Fmb Bios, Caldera de condensación Baxiroca modelo Ecotherm Plus Wgb E, Caldera de condensación Baxiroca modelo Gmb Bios Plus.

Calderas convencionales Baxiroca

Caldera convencional Baxiroca modelo Novamax, Caldera convencional Baxiroca modelo Novanox, Caldera convencional Baxiroca modelo Victoria Plus, Caldera convencional Baxiroca modelo Vega Plus.

 

Calderas Cointra en Pamplona  Calderas Cointra  

Colocar Calderas Cointra

Calderas Cointra ha desarrollado una nueva gama calderas equipadas con la más avanzada tecnología, así Calderas Cointra nos ofrece una amplia gama de calderas con las máximas prestaciones tanto en Calefacción como en Agua caliente sanitaria.

Las nuevas calderas Cointra de clase 5 con baja emisión Nox, se adaptan a la nueva normativa de instalación (RITE), la nueva gama Excellent Low Nox nos ofrece una baja emisión Nox así como un alto rendimiento.

Calderas de condensación Cointra

Caldera de condensación Cointra modelo Superlative micro 35EP, Caldera de condensación Cointra modelo Superlative micro 35EN, Caldera de condensación Cointra modelo Superlative micro 25EP, Caldera de condensación Cointra modelo Superlative micro 25EN.

Calderas Bajo Nox Cointra

Caldera bajo Nox Cointra modelo Excellent D Micro Low Nox 32EP, Caldera bajo Nox Cointra modelo Excellent D Micro Low Nox 32EN, Caldera bajo Nox Cointra modelo Excellent D Micro Low Nox 25EP, Caldera bajo Nox Cointra modelo Excellent D Micro Low Nox 25EN.

 

Calderas Fagor Pamplona  Calderas Fagor 

Colocar Calderas Fagor

Las calderas Fagor, gracias a sus nuevas calderas ecológicas de condensación Natur son un gran ejemplo de calderas de gran eficiencia energética no contaminantes. Gracias a su sistema de recuperación del calor generado en la combustión, son capaces de ahorrar hasta un 30% de energía y reducir hasta en un 70% las emisiones de gases contaminantes.

Aun siendo el concepto de condensación relativamente sencillo, se trata de recuperar el vapor de la combustión para transformarlo en energía, las calderas de condensación Fagor, continúan absorbiendo el calor de los gases quemados hasta llegar a condensar el vapor de agua de los productos de la combustión, así se consigue una alta eficiencia energética y una muy bajas emisiones.

Calderas de condensación Fagor

Caldera de condensación Fagor modelo FC-24/24N, Caldera de condensación Fagor modelo FC-24/28N, Caldera de condensación Fagor modelo FC-32/35N.

Calderas de Bajo Nox Fagor

Caldera de bajo nox Fagor modelo 1FE-24NOX.

 

 Calderas Ferroli

Colocar Calderas Ferroli

Ferroli desarrolla las calderas de tamaño más compacto del mercado, ofreciéndote el máximo rendimiento.

Las calderas Ferroli desarrollan un sistema de microacumulación que evita las esperas de agua caliente y la hace disponible al instante desde que abres el grifo.

Calderas de condensación Ferroli

Caldera de condensación Ferroli modelo Blue Helix Tech, Caldera de condensación Ferroli modelo Econcept Tech Micro C, Caldera de condensación Ferroli modelo Blue Helix Pro.

Calderas de Bajo Nox Ferroli

Caldera de bajo nox Ferroli modelo Divatop Micro LN, Caldera de bajo nox Ferroli modelo Divatech Micro LN.

 

Calderas Junkers en Pamplona  Calderas Junkers 

Colocar Calderas Junkers

Las calderas de condensación Junkers son el sistema perfecto para combinar con sistemas térmicos solares, ya que así puedes llegar a ahorrar más de la mitad de energía con respecto a las antiguas calderas convencionales.

Las calderas bajo Nox Cerastar de Junkers ofrecen un alto rendimiento unido a unas bajas emisiones de Nox, lo que hace una caldera totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Calderas de condensación Junkers

Caldera de condensación Junkers modelo Cerapur Comfort, Caldera de condensación Junkers modelo Cerapur Acu, Caldera de condensación Junkers modelo Cerapur Excellence, Caldera de condensación Junkers modelo Cerapuracu Smart, Caldera de condensación Junkers modelo Cerpursolar.

Calderas bajo nox Junkers

Caldera bajo nox Junkers modelo Cerastar, Caldera bajo nox Junkers modelo Cerastar Comfort.

 

Calderas Saunier Duval en Pamplona  Calderas Saunier Duval 

Colocar Calderas Saunier Duval

Las calderas de condensación Saunier Duval son más seguras, tienen un consumo energético más eficiente, y te permiten ahorrar hasta un 30% del consumo de gas y con menor emisión de elementos contaminantes que las calderas convencionales.

Las calderas bajo nox de Saunier Duval, son muy sencillas de utilizar, muy compactas y diseñadas para durar.

Calderas de condensación Saunier Duval

Caldera de condensación Saunier Duval modelo Thema Condens, Caldera de condensación Saunier Duval modelo Themafast condens, Caldera de condensación Saunier Duval modelo Isofast Condens F35, Caldera de condensación Saunier Duval modelo Isofast 21 condens, Caldera de condensación Saunier Duval modelo Isomax condens.

Calderas convencionales Saunier Duval

Caldera bajo nox Saunier Duval modelo Themaclssic, Caldera bajo nox Saunier Duval modelo Thema Nox F25, Caldera bajo nox Saunier Duval modelo Themafast, Caldera bajo nox Saunier Duval modelo Temafast Nox F30, Caldera bajo nox Saunier Duval modelo Isomax, Caldera bajo nox Saunier Duval modelo Isofast.

 

Calderas Vaillant en Pamplona  Calderas Vaillant 

Colocar Calderas Vaillant

Las calderas de condensación Vaillant son de la más alta calidad y el uso más sencillo. Además son la solución perfecta para hogares que quieren un máximo confort en calefacción y agua caliente, en el mínimo espacio, y además colocada en la pared.

Calderas Vaillant utiliza en todas sus calderas la máxima calidad, diseño innovador y la última tecnología para lograr que sus calderas den la respuesta a las necesidades más exigentes. Calderas Vaillant garantiza la facilidad de instalación y el máximo confort para el hogar.

Calderas de condensación Vaillant

Caldera de condensación Vaillant modelo Ecotec Exclusiv, Caldera de condensación Vaillant modelo Ecotec Plus + actostor, Caldera de condensación Vaillant modelo Ecotec Plus alta potencia, Caldera de condensación Vaillant modelo Ecotec Plus.

Calderas bajo nox Vaillant

Caldera bajo nox Vaillant modelo Turbotec Exclusiv, Caldera bajo nox Vaillant modelo Turbotec Plus bajo nox.

 

Calderas Viessmann en Pamplona  Calderas Viessmann 

Colocar Calderas Viessmann

Calderas Viessmann tiene muy en cuenta el medio ambiente y el ahorro energético, por ello, ha conseguido que sus calderas ahorren hasta un 40% en el uso de combustibles fósiles y la reducción de un tercio de las emisiones de CO2.

Calderas Viessmann desarrolla y fabrica sistemas de calefacción innovadores, que tienen una altísima calidad, una gran eficiencia energética y una larga vida útil.

Calderas de condensación Viessmann

Caldera de condensación Viessmann modelo Vitodens 100-W WB1C, Caldera de condensación Viessmann modelo Vitodens 200-W WB2C, Caldera de condensación Viessmann modelo Vitodens 200-W.

Calderas convencionales Viessmann

Caldera convencional Viessmann modelo Vitopend 100 WH1D, Caldera convencional Viessmann modelo Vitopend 100 WHKB, Caldera convencional Viessmann modelo Vitopend 111-W WHSB, Caldera convencional Viessmann modelo Vitopend 200-W WH2B.

 

Calderas Wolf en PamplonaCalderas Wolf 

Colocar Calderas Wolf

Las calderas murales de condensación Wolf a gas combinan las características medioambientales y de ahorro energético con el máximo confort de agua caliente y uso.

A diferencia de las calderas de condensación Wolf, las calderas convencionales de bajo nox calientan con la técnica de baja temperatura. Las calderas Wolf de bajo nox se tienen un diseño muy atractivo y un uso ampliado.

Calderas de condensación Wolf

Caldera de condensación Wolf modelo CGB-20, Caldera de condensación Wolf modelo CGB-24, Caldera de condensación Wolf modelo CGB-K-20, Caldera de condensación Wolf modelo CGB-K-24, Caldera de condensación Wolf modelo CGB-35, Caldera de condensación Wolf modelo CGB-50, Caldera de condensación Wolf modelo CGB-K40-35, Caldera de condensación Wolf modelo CGB-68/75, Caldera de condensación Wolf modelo CGB-100, Caldera de condensación Wolf modelo CGB-68-100, Caldera de condensación Wolf modelo CGW-20/120, Caldera de condensación Wolf modelo CGW-24/140, Caldera de condensación Wolf modelo CGS-20/160, Caldera de condensación Wolf modelo CGS-24/200.

Calderas baja nox Wolf

Caldera bajo nox Wolf modelo CGU-2-18, Caldera bajo nox Wolf modelo CGU-2-24, Caldera bajo nox Wolf modelo CGU-2K-18, Caldera bajo nox Wolf modelo CGU-2K-24, Caldera bajo nox Wolf modelo CGG-2-18, Caldera bajo nox Wolf modelo CGG-2-24, Caldera bajo nox Wolf modelo CGG-2K-18, Caldera bajo nox Wolf modelo CGG-2K-24.

7 comentarios en “Marcas de calderas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies
Ir arriba